Custom Paint

En Sherwin Williams Automotive hemos creado colores clásicos para los hot rods restaurados y los muscle cars durante décadas. De hecho, durante varios años, nos asociamos con la casa de subastas Barrett-Jackson Auction House® para ofrecer a los entusiastas coleccionistas de automóviles una paleta única de colores personalizados.
Ahora Sherwin Williams Automotive ha llevado su expertise en este mercado a un nuevo nivel, con la introducción de la línea Rod & Restoration.
Esta línea ofrece 200 colores con acabados radicales, multidimensionales y sorprendentes que contienen combinaciones especiales de aditivos altamente reflectantes creando una serie de colores sin igual. Las fórmulas de estos 200 colores pueden ser consultadas por medio del sistema FormulaExpress® 2.0 tanto en el sistema Ultra 7000 como AWX PP.
Rod & Restoration ofrece tres categorías de colores para elegir: Exact Match OE Classic, Barrett-Jackson Modified Muscle Car y Rod & Custom. Y para que sea fácil ver estos colores hemos creado una herramienta de visualización de color que trae estos colores a la vida!
Productos

Exact Match OE Classic

La categoría Exact Match OE Classic cuenta con los colores de los vehículos más populares fabricados entre 1950 y 1980. Si quieres el color Canyon Coral que coincida exactamente con el clásico 1957 Bel Air, ¡lo tenemos!

Productos

Barrett-Jackson Modified Muscle Car

Nos unimos de nuevo con Barrett-Jackson pero esta vez nos centramos en la mejora de los colores de autos muscle car clásicos que todos conocemos. Sassy Grass, LeMans Blue y Plum Crazy se pueden encontrar aquí con ligeras modernas modificaciones.

Productos

Rod & Custom

El nombre lo dice todo. Esta categoría cuenta con nuevos colores, incluyendo acabados satín, texturizados que seguramente harán que tu auto llame la atención durante su camino.