Repintado Flotillas

Genesis HP

Genesis HP es un acabado de alto rendimiento, de dos componentes que proporciona tiempos de proceso más rápidos sin necesidad de hornear. Genesis® HP mejora los tiempos de producción y ofrece ahorros de energía gracias a su tecnología patentada de secado al aire. El sistema Genesis® HP también ofrece excelentes propiedades de aplicación, brillo, apariencia y es extremadamente duradero.

SherTruckPlus

SherTruck Plus es un Esmalte de poliuretano acrílico de alta resistencia química, alto poder cubriente y excelente brillo. Es ideal para el sector de equipo pesado y flotillas, así como cualquier aplicación en donde se requiera alta resistencia.

Sherbase NG

Sherbase NG es un sistema de repintado automotriz que permite obtener acabados Base Color y Monocapa, es ampliamente recomendado para talleres que reparan de 20 a 60 autos por mes, así como talleres de flotillas que requieren obtener acabados de alta calidad y durabilidad.

Flexbase Plus

Flexbase Plus es un sistema de repintado automotriz y de flotillas con excelente desempeño. Permite obtener Acabados Bicapa y Monocapa de gran desempeño y productividad que lo convierten en la mejor opción del mercado.