Segmento Premium

AWX

AWX PP es un sistema base agua dirigido a talleres que requieren altos niveles de calidad y productividad. Cumple con los más estrictos límites de emisión de VOC a nivel mundial, además cuenta con un proceso de reparación express con productos de secado al aire.

Ver más

Ultra 7000

Ultra 7000 es una base color de calidad premium fácil de aplicar y de rápido secado, adicionalmente puede utilizarse como un sistema monocapa. Gracias a su avanzado desarrollo tecnológico es hoy en día la mejor opción en el mercado de repintado automotriz.

Ver más

Genesis

Sistema monocapa fácil de usar. Ofrece acabados con un alto brillo y Sag resistance : es la mejor opción del mercado respecto a calidad del acabado, durabilidad y costo.

Ver más

PlanetColor

En Sherwin Williams Automotive hemos creado colores clásicos para los hot rods restaurados y los muscle cars durante décadas. De hecho, durante varios años, nos asociamos con la casa de subastas Barrett-Jackson Auction House® para ofrecer a los entusiastas coleccionistas de automóviles una paleta única de colores personalizados.
Ahora Sherwin Williams Automotive ha llevado su expertise en este mercado a un nuevo nivel, con la introducción de la línea Rod & Restoration.
Esta línea ofrece 200 colores con acabados radicales, multidimensionales y sorprendentes que contienen combinaciones especiales de aditivos altamente reflectantes creando una serie de colores sin igual. Las fórmulas de estos 200 colores pueden ser consultadas por medio del sistema FormulaExpress® 2.0 tanto en el sistema Ultra 7000 como AWX PP.
Rod & Restoration ofrece tres categorías de colores para elegir: Exact Match OE Classic, Barrett-Jackson Modified Muscle Car y Rod & Custom. Y para que sea fácil ver estos colores hemos creado una herramienta de visualización de color que trae estos colores a la vida!

Ver más