Repintado Automotriz

AWX Performance Plus

AWX PP es un sistema base agua dirigido a talleres que requieren altos niveles de calidad y productividad. Cumple con los más estrictos límites de emisión de VOC a nivel mundial, además cuenta con un proceso de reparación express con productos de secado al aire.

Ultra 7000

Ultra 7000 es una base color de calidad premium fácil de aplicar y de rápido secado, adicionalmente puede utilizarse como un sistema monocapa. Gracias a su avanzado desarrollo tecnológico es hoy en día la mejor opción en el mercado de repintado automotriz.

Sherbase NG

Sherbase NG es un sistema de repintado automotriz que permite obtener acabados Base Color y Monocapa, es ampliamente recomendado para talleres que reparan de 20 a 60 autos por mes, así como talleres de flotillas que requieren obtener acabados de alta calidad y durabilidad..

Flexbase Plus

Flexbase Plus es un sistema de repintado automotriz y de flotillas con excelente desempeño. Permite obtener Acabados Bicapa y Monocapa de gran desempeño y productividad que lo convierten en la mejor opción del mercado.

193x123

Excelo

Excelo es la gama de productos preferida por el pintor ya que su versatilidad y su relación precio-desempeño la convierten en su mejor aliado. Cuenta con sistemas tipo Laca acrílica, Esmalte acrílico, de Poliuretano, alquidal o de secado rápido de la más alta calidad.

193x123

Flex

Flex es un portafolio de productos de muy buen desempeño con aplicaciones en el repintado automotriz, flotillas, industria metal mecánica entre otros.

XCLO

XCLO Es el sistema más accesible y completo para el repintado automotriz, cuenta con productos de fácil uso para todas las etapas del proceso de repintado.

FX

La línea FX cuenta con sistemas tipo Laca, Esmalte e incluso Base color acrílica así como primarios y transparentes que le permiten ser la mejor opción para el pintor.