Guías de consumo de pintura

Es una herramienta diseñada principalmente para los talleres de repintado la cual les permite conocer la cantidad promedio de pintura a utilizar en una reparación de acuerdo al tamaño y pieza del auto. Esto evita la generación de desperdicios logrando ahorros para el taller.

AWX

AWX PP es un sistema base agua dirigido a talleres que requieren altos niveles de calidad y productividad. Cumple con los más estrictos límites de emisión de VOC a nivel mundial, además cuenta con un proceso de reparación express con productos de secado al aire.

Ver guía

Ultra 7000

Ultra 7000 es una base color de calidad premium fácil de aplicar y de rápido secado, adicionalmente puede utilizarse como un sistema monocapa. Gracias a su avanzado desarrollo tecnológico es hoy en día la mejor opción en el mercado de repintado automotriz.

Ver guía

Sherbase

Sherbase NG es un sistema de repintado automotriz que permite obtener acabados Base Color y Monocapa, es ampliamente recomendado para talleres que reparan de 20 a 60 autos por mes, así como talleres de flotillas que requieren obtener acabados de alta calidad y durabilidad.

Ver guía

Flexbase

Flexbase Plus es un sistema de repintado automotriz y de flotillas con excelente desempeño. Permite obtener Acabados Bicapa y Monocapa de gran desempeño y productividad que lo convierten en la mejor opción del mercado.

Ver guía